SmartPhone, herramienta útil en nuestras salidas de pesca.

Con un Smartphone podrás llevar casi toda la electrónica que necesitas para ir de pesca, sustituyendo lo que antes obligatoriamente tenias que hacer con el ordenador.

Podrás ver la previsión del tiempo con multitud de programas y paginas web, el App de Windguru te dirá todo lo necesario para saber si ir o no ir con una precisión extraordinaria.

Podrás llevar tu calendario de pesca con diario, tablas solunares, mareas, actividad… con el Fish Cal.

Con el mAIS podrás enviar tu situación a Marine Trafic como si tuvieses AIS, no es lo mismo pero por el precio que tiene, merece (es gratis).

Llevaras un plotter con cartas de toda Europa con el Navionics, junto con el GPS del teléfono te dará la posición el la carta clavada a la del plotter fijo de tu barco.

Podrás actualizar tu blog WordPress, Joomla … y tus redes sociales Facebook, Twitter, Google+ … desde cualquier lugar, informándote de todo lo que se dice en ellas.

Tendrás un compas para ver el rumbo que sigues. Te informara del lenguaje de banderas indicándote que letra es cada una. Tendrás toda la información de los puertos que encuentres en tu camino con el NaviPort. Leer nuestro correo electrónico. Navegar por Internet…

Y por supuesto podrás hacer fotos y videos que guardaran fecha y lugar donde los has tomado, permitiéndote posicionarlos en mapas, enviarlos o usarlos en cualquier otra aplicación de tu teléfono.

Estos son algunos de lo programas que existen, hay muchos mas, la mayoría gratis o con precios ridículos para el servicio que prestan.

Ya no solo son teléfonos, son mini ordenadores que nos hacen todo más fácil, siempre que tengamos cobertura.

Variedad de modelos, prestaciones similares

Deja un comentario