Probando nuevas técnicas, al menos para mí

La actividad va cambiando, por lo menos momentáneamente, entre las dos salidas de esta semana el resultado ha sido 7 lubinas, 1 listado  y 5 o 6 caballas.

He estado probando nuevas técnicas, monte un par de mini vinilos tal como hacemos cuando vamos a pescar a tataki con anzuelos tipo texas y hemos constatado que funcionan a la perfección realizando en repetidas ocasiones dobletes, lubina-lubina, caballa-caballa, lubina-caballa. Era casi más habitual sacar 2 piezas que una, desafortunadamente eran capturas de poca talla.

Otra cosa que me faltaba por probar era la pesca de lubina con Popper y ya puedo confirmar que funciona en 5 lances 4 capturas.

Muchas de estas cosas no las probamos porque no les tenemos fe pero si no le damos una oportunidad nunca sabremos si funcionan y además hay que probarlas cuando nos están picando con nuestro artificial de confianza.

Os dejo fotos de doblete y Popper.

Lubina y Caballa
Lubina y Caballa
Lubina a Popper
Lubina a Popper

2 comentarios sobre “Probando nuevas técnicas, al menos para mí”

  1. En cabo silleiro, desde tierra, vi hace años una pescata de robalos que metía miedo. La habían hecho con popper. Enhorabuena por ese estreno. Y al fin un listado. Que divertidos y q ricos son pero aún no se ven. El jueves hicimos currican en biduidos (cies) buscandolos y nada. Todavía no han llegado. El año pasado hubo muchos.

Deja un comentario