Primera salida a fondo del 2017

Ahora llega el verano en pleno invierno, ayer 25º C y todavía estamos en marzo, un día sin viento y con el mar como dicen por aquí con una patadita, olas de 1,5mt y bajando.

Recibí una llamada de un amigo para hacerme una consulta y el mismo se extrañó que no estuviese pescando pero tenía que terminar unos temas de esos que siempre tenemos pendiente, pero reflexione a tiempo y pensé y porque no llamo a un amigo cogemos unos bocatas y nos vamos de tarde, dicho y hecho.

Fuimos a hacer nuestra primera salida del año a pescar a fondo, nos dirigimos a unas piedras que ya conocíamos de otros años y allí comenzamos nuestra pescata, desde el principio picaba continuamente pero comían como si no tuviesen ganas, se comían el cebo y aunque enganchabas a algunos muchos se soltaban de camino a la superficie.

Ya a las una de la tarde teníamos unas cuantas choupas y comenzaron a picar más confiados los sargos y las parguetas de forma que la pesca real la hicimos entre la una y las tres y media de la tarde, llegado ese momento dijeron que no querían más y se acabó la pesca.

No nos podemos quejar, día espectacular, 17 Choupas, 11 Sargos y 5 Parguetas.

Os dejo foto con los bichos.  

Deja un comentario