Preparando la siguiente en el Delta del Ebro

Después de nuestro regreso de Irlanda ya estamos proyectando nuestro próximo destino, que será el Delta del Ebro.

Ya he comenzado con las reservas de aviones, casas y barco para la primera semana de Julio, esperemos que los atunes y los palometones tengan ganas de comer nuestros artificiales.

Iremos a pescar a spinning, con paseantes, Popper, jig y vinilos, este año vamos con la ilusión de volver a coger túnido igual que el año pasado.

El material que he escogido para esta salida es la caña Sakura SIS 732 XH+ de 2,2mt acción Extra Heavy Plus para artificiales de 14 a 100gr y líneas de 12 a 35lb, lleva 9 anillas bi-pata Fuji Alconite y empuñadura de combate Fuji.

Como carrete llevare el Penn Torque 9000 Tiene una corona de bronce y un cuerpo de aluminio mecanizado que está completamente sellado impidiendo la entrada de polvo, arena y salitre en su interior cuenta con 7+1 rodamientos de acero inoxidable marinizado que le hacen girar suavemente y sin oscilaciones gracias a nuevo giro patentado Versa-Drag con un potente freno de 50 lbs. de presión,  carga 575 yds de trenzado de 65 lb, pesa 808 grm con un ratio de 5,1:1.

Entre caña y carrete el peso total es de 1,09kg contando ya con el hilo, quizá sea un poco pesado pero teniendo en cuenta las piezas con las que nos podríamos enfrentar y que se pesca sobre pajareras vistas, no será necesario estar con el permanentemente.

Este material como en otras de nuestras salidas ha sido adquirido en la tienda de pescata.com.

Conforme nos lleguen los artificiales que usaremos os iremos contando.

Os dejo foto del año pasado.

Delta Septiembre 2012
Delta Septiembre 2012

Deja un comentario