Preparando el 2º viaje al circulo polar

Ya estamos preparando nuestro viaje a norte de Noruega, la salida del año pasado nos dejó buen sabor de boca y deseando volver a repetir la experiencia.

De momento somos ya cinco los anotados al viaje pero espero que se anote alguno más para así poder hacer dos grupos y así competir por ver quien pesca más.

La zona elegida está en las proximidades a Tromso, capital del norte de Noruega y que se encuentra por encima del círculo polar, tendremos que elegir las casas y los barcos en función de cuantos seamos, para así ajustar el presupuesto. Este año iremos mejor preparados, no se nos puede ir ningún halibut como paso el año pasado por falta de experiencia.

Los carretes que llevaremos en esta ocasión serán los recomendados para pesca extrema con suficiente reserva de hilo para poder sacar estos combativos peces.

Los grandes vinilos con sus correspondientes cabezas de más de 150 gr ya están listos y los sabikis para la pesca de bacalao también, ahora solo falta decidir día y lugar y poner todo el mecanismo en marcha para que en unos meses estemos disfrutando pescando en esos parajes 100% salvajes, en donde el día y la noche son solo uno.

Os dejo foto del pequeño halibut que sacamos el año pasado.

Halibut
Halibut

Deja un comentario