Pescamos también en Mayo

Aunque muchos de vosotros pensáis que no he salido de pesca este mes de mayo porque no he puesto nada en el blog, nada más lejos de la realidad, he salido una o dos veces por semana y las primeras lubinas de esta temporada ya están en casa.

No he puesto nada porque al final le tengo que dar la razón a amigos que decían que en el mundo de la pesca hay gente mala y envidiosa, tristemente es cierto. En un foro de los muchos que hay de pesca uno de los canales es para poner los pocos días que se hacen buenas pescatas o que se cogen bichos grandes, yo caí de pardillo y puse una foto de una buena pescata de lubinas, uno pocos (los normales) te felicitan por la pesca que es lo normal pero luego hay dos grupos unos los del captura y suelta que esos aplican esa norma porque no les gusta comer pescado, porque sería absurdo soltar el pescado y al día siguiente ir a comprarlo y otros los envidiosos que no ven la pesca sino, si les parece que alguna no da la talla o que si te pasaste del cupo, que para que quieres tantas….

Pues a nuestro tema ya hay lubinas, no todos los días fueron buenos, el mejor cogimos 21 y el peor 2. Todavía no están concentradas, se van sacando una en este bajo otras dos en otro, otra en el de más allá, están repartidas buscando comida. Los bancos de sardinilla todavía no entraron a la costa y apenas hay patelos (cangrejos) en el agua.

Tampoco hemos sacado de momento ninguna más allá de los 2kg pero ninguna que no de la medida. Habrá que esperar que se concentren para empezar a hacer buenas pescas.

Os dejo foto del mejor día.

2 comentarios sobre “Pescamos también en Mayo”

  1. ¡Muy buenas! Estoy de acuerdo con lo que comentas de los foros de pesca, hay que tener en cuenta que hay mucha gente inmadura por Internet que se refugia en un nick para soltar odio. No hay que hacer caso, obviamente, cada uno disfruta su jornada de pesca lo mejor que puede. Y vaya maravilla hacerse con 21 lubinas… ¡Son mi pescado favorito!

Deja un comentario