Nos engañó la previsión meteorológica

Larry y yo ayer volvimos a salir en busca de lubinas, pensábamos que el día estaría nublado y que haríamos una buena pescata pero la previsión nos engañó.

8:30H rumbo a Cíes día medio nublado y con niebla alta, ya de camino empezamos a ver los primeros rayos de sol colándose entre la niebla. La marea estará baja a la 9:20H con lo cual pescaremos toda la subida, el mar estaba como una balsa de aceite.

El sol en el trascurso del día se hizo con la niebla y las pocas nubes que había, con lo que mi teoría de que con el día nublado pescaríamos más se vino por tierra, pero ya estábamos allí y había que salir lo más airosamente posibles.

En la primera lanzada ya saque una lubina de 1Kg, parecía que el día no sería del todo malo, solo fue como un caramelito para engañarnos, hasta la siguiente picada pasaron más de 2 horas, en fin día malo con pocas picadas y pocas  capturas.

Resultado 3 lubinas (2,8Kg), 2 jureles (1Kg) y un pinto (1,1Kg), sobre las 16:30H nos fuimos para el puerto con un sol de justicia.

Un comentario sobre “Nos engañó la previsión meteorológica”

Deja un comentario