Misión manojo de vinilos cumplida

Hoy salimos a probar el artilugio que lleva un manojo de vinilos, Fernando el precursor de la idea y yo.

El día no fue muy bueno ya que nada más salir comenzó a llover y se fue metiendo una niebla en la ensenada que nos dificultaba la visibilidad, aun así a los pocos minutos de lanzar el artilugio al agua subíamos nuestra primera captura, una caballa, no es que sea para echar cohetes pero por lo menos engaña a los peces.

Seguimos patrullando de un lado a otro a la vez que arreciaba el viento y comenzaba a subir la marea, en un costado del barco llevábamos una artilugio de estos con vinilos con cabezas plomadas de 15gr y en el otro llevábamos otro con pequeños vinilos con cabezas de 3gr así podríamos inspeccionar el fondo y la superficie.

Como el viento arreciaba decidimos poner una sola caña en superficie y volver a la ensenada y allí nos estaba esperando nuestra única captura meritoria del día una bonita lubina de algo más de 2kg.

Después de esta captura le dimos media hora más de margen y regresamos a puerto diluviando.

Os dejo foto de artilugio y la captura.

 

Lubina con Artilugio
Lubina con Artilugio

2 comentarios sobre “Misión manojo de vinilos cumplida”

  1. Ayer el artilugio se hizo con 15 kg de lubina, en 9 piezas la mayor de 3 kg, que entraron en una hora escasa. Me llego a recordar que eran caballas con plumillas.

    Vinilos de 11 cm, a exteriores y al central

    Ningún doblete

    A ver si vienen los listados!

Deja un comentario