Mañana pescamos en Noruega.

Mañana a las 6 de la tarde estaremos en Tromso (Noruega), lo que parecía lejano ya ha llegado, espero que la próximas entradas en el blog os las pueda enviar desde allí con grandes capturas de Bacalao, Salmones, Halibut…

El material ya esta en la maleta caña de jigging, carrete manual y eléctrico, grandes vinilos con cabezas plomadas de 100 a 150gms, jig, artificiales para curricán, hilo…

Esta vez hemos sido comedidos con el tema del material para no pasarnos en el peso, hay que tener en cuenta que para este viaje hay que llevar ropa de abrigo, nos esperan temperaturas de 0º a -7º.

Previsión 4 al 7 de Mayo 2012

 

Parece que tendremos suerte pues no dan lluvias, cosa que se agradece sobre todo cuando se va a pescar en un barco abierto y bajo cero.

La ropa de tejido polar es perfecta no pesa y abriga.

Apenas tendremos 5 horas de obscuridad y tendremos luna llena el domingo. Los periodos solunares para estos días dan actividad que oscilan entre las 10:30H y las 14:30H dependiendo del día. También hemos visto que las mareas son de más de 2,5mts.

Mareas 4 al 7 de Mayo 2012 Tromso

La pesca de litoral y de altura es gratuita, lo que incluye la pesca del salmón y de la trucha de mar, siempre que lo haga con caña. Sin embargo, no se puede sacar de Noruega más de 15 kilos de filetes de pescado o productos marinos por persona, aunque este no es nuestro caso practicaremos el captura y suelta.

Deja un comentario