Kinchou Minnow de Matzuo, presentado en el ICAST de Orlando

Esta es la información que nos facilitan del cebo desde la casa americana de Matzuo:

Nada puede cubrir todas las profundidades como el nuevo Kinchou Minnow. El Kinchou se recomienda para aguas profundas pescando al curricán . Cubriendo profundidades de 1,2 a 6 metros (dependiendo del tamaño) , este cebo está perfectamente equilibrado para flotar en reposo y para bucear con rapidez cuando se recuperan lentamente.

Cuando se curricanea a un ritmo rápido simplemente sigue profundizando. Lo mejor de todos estos cebos realmente es que parece un «pez herido «, con sus agallas abiertas y de color rojo tiene un aspecto realmente natural.

El Kinchou Minnow cuenta el movimiento excéntrico, con su cuerpo curvado y una increíble oscilación amplia, su acción oscilante agresiva llamará mucho la atención  ya que nada a través del agua con una amplia oscilación y que además crea una resonancia con sonidos diferentes de los de otros cebos .

Recuperar o curricanear, rápido o lento a cualquier velocidad. El Kinchou crea una alta resonancia creada por el rodamientos de acero inoxidable que esta cuerpo. El tono de estos rodamientos es muy atractivo para los peces tanto activos como pasivos.

Nosotros hemos conseguido que nos envíen 9 unidades en 3 colores diferentes de 11cm, esperamos tenerlos aquí para salir a probarlos entre 10 y 20 días.

Os dejo fotos de este artificial que de momento solo se comercializa en américa.

El Kinchou Minnow
El Kinchou Minnow
Tabla de Colores
Tabla de Colores
Detalle de agalla
Detalle de agalla

 

Deja un comentario