Juguetes para pescar en el Delta del Ebro

De la casa Molix levamos:

El Proteus 130 es seguramente uno de los artificiales de superficie con mayor personalidad propia, no se parece a ningún otro.

proteus02El Stick Bait Tuna 117 muy atractivo para los tunidos, anjovas, palometones y otras especies similares, también por la oscilación en la caída que desencadena el ataque, incluso durante la pausa de recuperación.

SB117__El Jugulo el cuerpo, extremadamente aerodinámico, y caracterizado en una disposición de los pesos descentrada, permite un movimiento muy similar al comportamiento de un pez presa en medio de su bando.

juguloSW7De la casa Sakura llevamos:

El Mister Joe 120 se puede pescar en superficie, justo cuando el señuelo llega al agua e iniciando prontamente la recuperación, o dejarlo caer más fondo a distinta profundidad.

MrJoeA12El Naja 145 la sección de los grandes Naja, perfectamente cilíndrica, favorece su aerodinamismo para los lanzados precisos y a gran distancia así como una amplitud de natación impecable, proporcionándole el mayor atractivo.

NAJA_M08El Pulsion TR 135 el conjunto de chorros de agua y sus movimientos ondulatorios lo convierten en un arma temible.

PulsionTRGC10Estos son los juguetes nuevos que vamos a probar pero junto a estos llevamos una amplia colección de artificiales, jig y vinilos que ya hemos probado y somos conocedores de su eficacia.

Ya solo nos quedan 5 días para comprobar su eficacia.

Deja un comentario