Artilugio con mala pinta

A falta de salidas de pesca, navegamos por internet buscando artilugios mágicos o más bien raros de esos que algunos piensan que revolucionaran la pesca en sus respectivas zonas.

Hoy os traigo uno raro y que yo dudo de su eficacia pero como todo habría que probarlo.

Son los Shimano Tachi Getter BiriBiri y el Tachi Getter Tenya, la idea básica viene de otros artilugios presentados en otras ocasiones, consiste en un armazón metálico en donde montaremos un pequeño pez natural, sardinilla, boquerón, jurel… y posteriormente moveremos por el agua a la espera del ataque.

Tenya
Tenya

Como ya he dicho, este a mí no me gusta demasiado porque deja al pez colocado dentro del armazón sin ningún tipo de movilidad con lo que por lo único que atrae a los depredadores es por su olor, en el primero el Biribiri aun trae una especie de cucharilla que con su vibración podría atraer algo más que el Tenya.

Biribiri
Biribiri

El Biribiri lo fabrican en 11, 15 y 19gr y el Tenya en 7.5, 11, 15, 19, 22 y 30gr.

Lo he visto y ni siquiera me ha dado ganas de comprarlo para probar, si alguien lo ha probado y quiere decirnos algo ya sabe que nos ponga un comentario y lo publicaremos.

Os dejo también un video de como se monta el pececillo y podréis ver también que no parece sencillos de colocar correctamente.

 

 

Deja un comentario